domingo, 24 de junio de 2012

Llegada de Faylinn [bjd minifee chloe recast]

Hola gente !!! Aquí esta Museiguen no Ane de nuevo >.<

Hoy no os traigo nada relacionada con el cosplay ni con la cultura japonesa, pero me apetecía enseñároslo.
Muchos de vosotros ya habréis visto las fotos en tuenti pero para los que no pos dejo aqui la llegada de mi nueva muñeca.

Para los que no sepais que es una bjd, una bjd es una muñeca hecha de resina que tiene un sistema de articulaciones que le permite posicionarse en cualquier postura. Por ahora yo tengo tres bjd de tamaño  msd (entre 40 y 45 cm).


Su ropita y demás cosas ^^

Aquí la keka envuelta, la pobre parece una momia xD

Por fin sacada de tanta burbuja.

Con su ropita y demás

Y aquí de mas cerquita para que la veaís mejor. Aún le falta el maquillaje xD.


Bueno nos leemos en otra entrada
Bye Byeee

1 comentario:

  1. Dónde la compraste?
    Quiero hacerme de una Recast pero que sea bien hecha, como se ve la tuya.
    Mi correo es evelyncr2007@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar