lunes, 17 de septiembre de 2012

Preparando el Salon del Manga de Cadiz . Lightning y Serah vuelven *^*

Hola gente, aqui se reporta Ane :333


Bueno pues que poquito queda para el Salón de Cadiz verdad ?!! (NERVIOSSSSS). Por si hay algun despistadillo aquí le dejo la pagina web del salón para que os podaís informar mejor de  horarios, concursos, etc etc.

salondelmangadecadiz.com

Y si no habeís visto el cartel, aquí lo teneís. En mi opinión me parece precioso *W*
(Recuerda que si pinchas en la imagen se ve mas grande)

¿Y nosotras con que cosplays iremos ha este salón?, Evidentemente repitiéremos con Lightning y Serah del Final Fantasy XIII-2, que costaron mucho tiempo, dinero y dedicación para solo ponérselos una vez.

Mi hermana ira de Serah, que para los que no hayáis visto el traje aquí os dejo una imagen :33

Y yo pues, evidentemente, ire de Lightning y os dejo una foto para que veais como esta reformada por fin la armadura. Si se me permite decir, estoy super contenta con la coraza, por fin tiene menos bulto y bollos y demás mierdas de esa y me puedo poner lar hombreras sin problemas. Se me ve bastante ancha, pero bueno, que aun así estoy muy contenta con todo el trabajo que le he puesto.


Espero que os guste como ha quedado, que como ya he dicho, yo estoy muy orgullosa de como quedo, sera un coñazo llevarlo, pero bueno todo sea por poder lucirla bien ^^


Pues nada más que contad, nos vemos en el salon
Bye Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario