miércoles, 26 de septiembre de 2012

Procesos : el cinturón de lightning

Hola a todos, aquí esta Ane !! :3

Bueno pues hace poco vi un video del salón del manga de Cádiz del año pasado y no os podéis imaginar la ilusión que me entro y por eso me decidí ha hacer de nuevo el cinturón de Lightning por tercera vez...si, tercera vez.
Aquí os dejo fotos del proceso ^_^:


Primeramente hice unos bocetos a escala real,en folio, de cada una de las partes que formaban parte del cinturón y me los puse en la cintura para ver si eran del tamaño correcto y al ver que si los pase a goma eva y asi quedaron:


Las partes del cinturón que van a los costados les puse un poco de "relieve " por los bordes para que tuvieran mejor formita y les coloque la "chapa" que lleva también con goma eva ^^. Además de esto, por debajo le puse unos alambres con cinta americana para que cuando me lo pusiese se quedase mejor la forma curva.

Con cinta de carrocero, las uní para ver como quedaban.

Cuelo una foto de como estaba la habitación...sin comentarios mejor


Pegué las piezas con pegamento de contacto y  con algo de cinta americana y a la parte de delante, en las correas. les puse velcro para que se pusiere colocar mejor el cinturón.

Ya con todo preparado me dispuse a hacer los preparativos para poder pintar. Como muchos sabéis, la goma eva es un material poroso por lo que cuando hechas la pintura y esa se seca no queda del todo bien por lo que antes hay que hacer una mezcla de agua con cola y aplicarle varias capas y esperar a que se sequen.

Ala y después de dos capitas de pintura terminé por fin el cinturón. Lo único que me queda es pintar las correas que lleva porque me pase sin querer con el plaetado y las mache, pero vamo, que eso se hace en 5 min (no lo puse hacer puesto que no tenía ni marrón y pintura para hacer una mezcla que diese ese color 8_D )


Y aquí por último os dejo una foto de como queda puesto tanto el cinturón. Por favor no me matéis por lo de las medias, que eran las únicas que tenía al alcance xDD.


Y hasta aquí la entrada.
Nos vemos en otra entradita
Byeee 









No hay comentarios:

Publicar un comentario