domingo, 2 de septiembre de 2012

Tonterias varias: critica KDD , cosplays,compras, salones, crítica cosplayer

Hola, aquí de nuevo esta Ane :3

Ahora os vengo a contar cositas sueltas para mantener esto con algo mas de vidilla.
1ºCosilla:
Hace nada se hizo una quedada de Final Fantasy aquí en Sevilla y la verdad es que pintaba bien y cual fue la sorpresa, desastre total. La quedada era las 19:00 en la Plaza de España, mucha gente se quejaba de que era muy tarde y la organizadora dijo que se podía estar allí desde antes, total que había gente que decía que estaría allí sobre las 17:30 por ahí. Fui con mi hermana y con una amiga a eso de las 18:00 y no había absolutamente nadie. A lo poco vinieron unas chicas que son las que se encargan de pintar a mis kekas con su grupo de amigos y que a lo poco se fueron a tomarse algo por el centro hasta que viniese gente.  Nosotras nos quedamos por allí y no paso ni un alma. Me parece de muy poca vergüenza que ni la organizadora se presenta a su propio evento y que esas 46 personas (creo que era esa cifra) que le da a  "sí" ni se presente, pero bueno  por mucho que se diga la gente va a su bola.
Me hice una foto de cara con la peluca mientras esperábamos a la gente por hacer algo de mientras:
He creado en tuenti un evento para una kdd por si os interesa, es el 22 de septiembre a las 12:00 en el metro del prado de san sebastian. Espero que mas o menos podamos hechar el día.

2º Cosilla
Dedido a mi ilusion por el evento me propuse ir de cosplay, problema solo tengo el de lightning de la armadura y como que no es plan, por lo que pense en esto:
Si, es Aya Brea, decidí hacerme la camisa de este personaje puesto que Lightning tiene su ropa en el Dissidia Duodecim  ^^. Total que me pase un jueves desde las 10:30 hasta las 5 y algo cosiendo a mano :S.
Aquí os dejo una foto del proceso:
Si, lo que esta en la esquina es la espada de Lightning xD


3º Cosilla: Compras para cosplays
Ya compre las extensiones para el cosplay de Fionna de Hora de aventuras, pasaba de comprarme una peluca para enseñar solo un mechón así que por 4€ me he pillado una extensión en rubia que va super bien  *^*

4º Cosilla:  Compras normales
Vicheando por internet llegué a encontrar una tienda Gótica aquí en Sevilla llamada House Gothic, y mirando su web encontré unas zapatillas (estilo converse) con estampado militar a tan solo 9,95, vamo, una ganga así que convencí a mi padre para que me llevase y aquí las tengo:
Son chulisimas a mi parecer *^*
La tienda no esta mal, la tienda es pequeñita pero esta bien surtida y la dependienta es un encanto de mujer ^^, os dejo su web por si os intesesa: www.housegothic.com

5º Cosilla: Salones
Ufff  que agobio con los salones enserio, me fastidia  que estén tan juntos porque no puedo conseguir dinero para ir. Mis padres son los que nos llevan a los salones siempre pero claro cuando les comente lo del comic con spain de jerez me mandaron un poco a la mierda  como que no me puedo permitir gastas dinero porque aun tengo cosplays que terminar desgraciadamente.
Hablando de cadiz, por fin enseñaron el cartel ganador, si no lo habéis visto aquí os dejo la imagen:
La verdad es que me gusta mucho el cartel, me parece muy lindo aunque van a tener que poner toda la información en la parte superior sino quieren estropear el dibujo.

6º Cosilla: Critica cosplayer
Recientemente hablo mucho con ciertos amig@s sobre "x" cosas de cosplays veo que hay gente que tiene un orgullo demasiado alto con el tema de los cosplays. Me parece genial que estés orgullos@ de tus cosplays pero creo que una persona que aun no se ha hecho ningún cosplay no tiene el mínimo derecho de echarse todo ese ego y encima decir que se los hace porque sirve de "modelo de cosplay". También me parece fatal que la gente se queje de los precios de las modistas, encima que ellas se encargan de hacer todo el trabajo que supuestamente debería hacer el cosplayer se quejan de que vale muy caro. Y otra cosa que también me cabrea es que le exijan que sea perfecto y 100% fiel al personaje, es imposible recrear 100% un personaje creo yo, siempre habrá un pequeño fallo en colo, o en cuerpo, en algun accesorio o en cualquier otra cosa.
Comprendo muy bien que haya gente que se compre los cosplays, me pongo la primera porque yo también tengo un cosplay comprado y lo admito porque era novata y no tenía ni puñetera idea de coser pero ciertas cosas me han hecho pensar que esta mal ganarse el merito de otros, por eso decidí yo misma coger una aguja e hilo y poner a coser aunque sea a mano e ir aprendiendo y si aunque lo intentes no te sale al menos intenta hacer los accesorios o las armas no encargárselo también a otra persona y después ir tu por ahí diciendo que lo has hecho tu. Yo he admitido que mi cosplay es comprado, de que me sirve mentir?.
Bueno, seguiría con mi critica que quien me conozca sabrá a quien va dirigido esto, no creo que lo llegue  a leer pero nunca se sabe y si se siente aludid@ por algo sera.

Buenos queridos lectores, siento haberos entretenido tanto, aunque si habéis leído hasta aquí me alegráis mucho

Nos leemos en otra entrada

Bye Bye





2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu critica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdon en lo de la quedada, me parece fatal que no vaya ni la que lo organizó (por desgracia, yo he pasado ya por varias quedadas de ese estilo) pero al menos has aprendido que lo mejor es no participar en según qué cosas.

    También estoy de acuerdo con el tema del cosplay, me parece mal que la gente que no sabe lo que es trabajar en algo así tenga el ego taaaaaan alto... conozco gente así y yo he acabado por no poder hablar del tema con ellos porque siempre salen con el mismo cuento :S

    ResponderEliminar