domingo, 24 de junio de 2012

Llegada de Faylinn [bjd minifee chloe recast]

Hola gente !!! Aquí esta Museiguen no Ane de nuevo >.<

Hoy no os traigo nada relacionada con el cosplay ni con la cultura japonesa, pero me apetecía enseñároslo.
Muchos de vosotros ya habréis visto las fotos en tuenti pero para los que no pos dejo aqui la llegada de mi nueva muñeca.

Para los que no sepais que es una bjd, una bjd es una muñeca hecha de resina que tiene un sistema de articulaciones que le permite posicionarse en cualquier postura. Por ahora yo tengo tres bjd de tamaño  msd (entre 40 y 45 cm).


Su ropita y demás cosas ^^

Aquí la keka envuelta, la pobre parece una momia xD

Por fin sacada de tanta burbuja.

Con su ropita y demás

Y aquí de mas cerquita para que la veaís mejor. Aún le falta el maquillaje xD.


Bueno nos leemos en otra entrada
Bye Byeee

jueves, 14 de junio de 2012

Salon del Manga de Jerez 2013 : Ya tenemos fechas !!

Aqui se reporta Museigen no Ane !!!

Queridos lectores otakus, ya tenemos fecha para el salón del manga de Jerez de 2013: 15, 16 y 17 de Marzo.
Me ha llegado un evento, que seguramente os llegara a vosotros también por Tuenti, donde se comunica lo siguiente:

"SALON MANGA JEREZ 2013, DIAS 15, 16 Y 17 DE MARZO, MAS INFORMACION EN BREVE, UNA VEZ INAUGURADA LA WEB OFICIAL DEL EVENTO.
Dado el nivel de rumorologia que os sacais se dira que:
1º se ha confirmado al fecha en una reunion con ifeca.
2º NO HAY HORARIOS NI MAS INFORMACION HASTA NUEVO AVISO Y SERA PUBLICADA EN AL WEB OFICIAL DEL SALON MANGA JEREZ LA CUAL SE INAUGURARA EN BREVE

GRACIAS
SOBRE COMENTARIOS Y DEMAS,
PARA EVITAR TODA SATURACION DE MENSAJES, TODO AQUELLO QUE NO SEA UNA CONSULTA COBRE FECHAS, ACTIVIDADES COLABORACIONES Y DEMAS, SERA ELIMINADO, EN CASO DE QUE EL COMENTARIO SEA INSULTANTE OFENSIVO, Y/O DAÑINO PARA LA IMAGEN DEL EQUIPO DE COORDINACION Y/O EL EVENTO, SE BANEARA AL USUARIO Y ADEMAS, SE TOMARAN LAS MEDIDAS LEGALES PERTINENTES SI FUERA NECESARIO
GRACIAS POR LA COMPRENSION"

Supongo que han dicho ya las fechas para que no pase como este año, asi que cosplayers amigos toca ir preparando cosplays !!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Pequeños-grandes cambios

Hola queridos lectores, aquí se reporta Museiguen no ane !! :3

Lamentamos no publicar nada, hice un tutorial para el maquillaje de Mime (también vale para Chopper), pero tengo que cambiarle el formato y acortarlo y con la selectividad pos difícil esta la cosa :S.

Bueno hemos hechos unos cambios en cosplays para este año. Ninguna nos vamos a cosplayear de los personajes de Mirai Nikki que dijimos, puesto que el grupo donde estábamos los quería poner ahora para otro salón y nos resultaba imposible.
Hemos decidido hacer unos cosplays de un videojuego que hemos conocido gracias a nuestro amigo Franky, pero no vamos a desvelarlos, los tendreis que adivinar a medida que pongamos fotitos y demás.
No sabemos si estos cosplays van a ser para el Mangafest aun, a lo mejor lo dejamos para otro salón, ya que dependerá de los exámenes que se tengan en esas fechas

Este verano nos vamos a gastar al menos 100€ cada una para los cosplays, y seguramente algo más xD, esto del cosplay es un vicio demasiado grande xD.

Pronto intentaré hacer una reseña sobre mis lentillas azules de PinkyParadise para ayudaros con este tema muy importante dentro del cosplay ^^.

Me despido ya.

Bye bye~~