lunes, 28 de enero de 2013

Procesos con el cosplay de Shirahoshi

Buenas, aquí esta Ane con nuevas entraditas!!

LLevo el cosplay de Jerez al 90% así que me he dado un "capricho" y lo he dejado apalancado un rato y asi continuo con el de Shirahoshi que me gustaría poder llevarlo para el Viernes del Salón de Sevilla (si los estudios me lo permiten claro xP).

Primero empecemos con la cola:

 Lo primero hice con papeles de cuaderno mi silueta desde la cadera hasta los tobillo (bueno yo no lo hice, lo hizo mi hermana ya que yo sola era imposible xD)


Después de eso lo recorte y quedo así:





Lo recorte en 3 partes para hacer las franjas: 




 Y aquí esta la parte delantera de la cola:

Deje apartado la cola ya que solo esta hilvanada y la tengo que pasar a maquina, asi que me puse con el bikini.



 Primero le puse la tela dorada por encima con agujas:


Una parte cosida y la otra aun sin coser:

La primera parte del bikini acabada:



Se que queda feillo el hilo que le he puesto y que la cola esta muy mate, pero mas adelante,espero, quiero retocarlo con lentejuelas u otro tipo de decoración.

Bueno esto a sido todo por hoy.

Nos leemos en otra entrada


Bye Bye


1 comentario: