miércoles, 6 de noviembre de 2013

Muchas cositas cosplayeriles

Muy buenas gente!!

Hace mil que no escribo nada D:. Sorry pero entre que tengo que estudiar, tengo que terminar cosplays y que la pereza abunda en mi pues no escribo.
Os voy a hacer un pequeño resumen de algunas cosillas sobre el mundo cosplayeril que han pasado en estos meses.

1º Me llegó la peluca para Empoleon. No os puedo hacer review de la tienda puesto que perdí los datos, eso si, estoy encantada con la Peluca  *w*



2º El cosplay de empoleon esta casi acabado, me queda ponerle tanza a las tiras azules ya que se caen. No tengo foto TTwTT

3º El vestido de Perona esta al 99% solo me queda forrar una parte del sombrero




4º Quiero comprar un oso de peluche y customizarlo a lo Kumashi, no tengo tiempo ni ganas de hacer un peluche, que la mayoría de los peluches de kumashi que he visto son horrorosos. Prefiero customizar uno, que vi a una chica por Internet que hizo eso y le quedo genial.

5º Tengo plaza en el concurso de cosplay del Mangafest en individual, me tuve que esperar a las 23:59 para coger la plaza, se acabaron en menos de 10 minutos xD

6º Tuve la oportunidad de trabajar en un vídeo promocional del mangafest. Pude conocer al organizador de dicho evento y a los fabulosos chicos de Abichu Productions, no a todos pero a 2 de ellos si. Además de hacer un vídeo nos hicieron fotos también. Os dejo una con el cosplay con el que fui...PERONA, la primera claro y el vídeo :3

Fotos pertenecientes a Abichu Productios

El buscador de youtube de blogger no me encuentra el video así que si pinchas aqui lo podras ver 
Os dejo otras páginas de Abichu Productions:
Twitter:  @AbichuPrA


Y hasta aquí la entrada de hoy, en cuanto pueda pos pongo una de como hice el sombrero de Perona .
Nos leemos pronto

Bye Bye




2 comentarios:

  1. Wiiiiiii!!!!!! concurso!!!!!! Espero que te vaya muy bien!!! Ya se te echaba de menos, qué montón de novedades, qué malota eres, tienes que venir más por aquí ¬¬
    Me ha gustado el video, lo voy a compartir en mi blog porque sales muy guapetona. Bueno, en realidad todos salen guay XD
    Espero que pongas alguna entrada más antes del evento >3<

    ResponderEliminar
  2. es una pena que me voy a perder e concurso, pero espero verte el domingo por allí, si es que no puedes ir más guapa, leñe *__*

    ResponderEliminar