martes, 11 de marzo de 2014

Crónica Salón de Espartinas 2014

Buenas gentecilla!!
Un poco tarde para hacer esta crónica pero mejor tarde que nunca,¿no?. Estoy bastante liada con el cosplay de Jerez por lo ni tengo ni  he tenido tiempo ni tengo tiempo aun para poder hacer una buena crónica del salón, así que me ceñiré a lo más esencial jaja.

Los pasados días 21-22-23 de Febrero se celebró el primer salón de Espatinas al que fuí cosplayeada de Perona de One Piece junto con mi pareja de Zoro Roronoa.
El salón no se podía decir que fuese grande, más bien desde la entrada se podía ver todo el recinto pero bueno, es su primer salón, no nos vamos a poner en plan "pos el Mangafest es mas grande" ¬¬.
Había muy pocas tiendas, concretamente 4: una con cosas cucas, kawaii y cosillas asi, otra de cantantes koreanos y japoneses y otras 2 de figuras, peluches y cosas variadas.
La zona de videojuegos creo que no estaba mal, tenían pantallas grandes y creo que bastantes consolas y juegos variados para ser su primera edición.
En cuanto a cosplay poco puedo decir, -2 de cosplay y currados menos jaja. Los más elaborados fuimos Taoeris de Fauno, el grupal de Hack, una seta del KH1 y nosotros, lo demás eran cosplays poco elaborados, pero vamos que eso no lo tacho como malo, se notaba que la gente era novatilla, pero por algo se empieza ¿no?
Me presenté al concurso de cosplay junto con mi pareja ya que habia pocos particpantes y por participar no me iba a morir aun si haber ensayado nada jaja. Solamente subimos y contamos un poquito de los trajes cosa que me gusto explicar, aunque el jurado ya se sabía mu bien mi traje (del coñazo que di por fb jaja)
Al final los ganadores fueron los siguientes:
 Premio especial: Seta KH
3º premio: Nosotros
2º premio: Hack
1º premio: Fauno (tao)
Me sorprendió mucho todo el merchandising que nos dieron, sinceramente para ser un primer salón estubo tela de bien, vamos mejor que otros grandes. Entre lo que nos dieron habia llaveros, carteras, anillos, pendientes, la campana esa japonesa que se pone en verano y cosillas por el estilo...ahh si y una bandana de naruta, ya me siento friki completa jaja.
Y nada mas, os dejo algunas fotos que saqué sobre todo del escenario, que parece que acosé a Muxarmarcha bailando jaja.
















Espero poder escribir otra entrada pronto y contaros algunas cosillas más, y dicho esto sigo con mi cosplay para Jerez
Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario