domingo, 30 de marzo de 2014

Sesión de fotos cosplayer

Buenas gente!!
Desde hace mucho quise una sesión de fotos con mis cosplays, pero hasta hace poco no tuve la oportunidad de poder tener una sesión de fotos.
Gracias al fotógrafo Javier Alonso  tuve ese maravillosa oportunidad. *w*
La sesión se realizó en su estudio fotográfico y me pude hacer fotos con 3 cosplays: Perona, Sakura y Empoleon <3
No tengo mucho que decir salvo que si os han gustado las fotos y estais interesados en ver más trabajos de este fotógrafo no dudeis en visitar su página J.Alonso PhotographY (click e irás) y si sois de Sevilla o alrededores, pues os podéis poner en contacto con él y os hará una buena sesión de fotos del estilo que me las ha  hecho a mi (con su precio).
Y nada más gente, os dejo algunas de las fotos que me realicé, espero que os gusten!!





 Bastón, Kero y Cartas pertenecientes a mi preciosa Amni (click e iras a su pag)






Y por último os pongo un par de fotos retocadas:




Y nada más gente.
Nos leemos pronto!!


1 comentario:

  1. Pues me parecen unas fotos geniales! Y si encima te ha hecho un buen precio pues ideal. Es estupendo tener fotos en estudio, las que se hacen en el exterior molan pero también tienen su encanto estas :D
    Me encanta la tercera foto de Perona, estás para ir a darte un abrazote ¿? XDD

    ResponderEliminar