martes, 17 de marzo de 2015

Reseña lentillas White Mesh

Buenas gente!!
Hoy os traigo  una pequeña reseña sobre las lentillas que utilizaré para mi cosplay de DK del wow, aunque recibirá muchos mas usos si o SI jaja.
Las lentillas las compré a la página YouKnowIt (clik e irás) y el modelo fue el White Mesh 
Elegí este tipo de lentillas ya que dentro de lo que cabe da mucho el pego para los ojos de los dk, aunque los de estos dan azules enteros, y también son validos para Draeneis, Elfos, etc etc del wow al menos.
Las lentillas me tardaron como siempre una semana justa y vinieron sin problemas, ni grietas, ni el paquete roto, nada de nada.
Son ultra comodísimas, no molestan en absoluto y se colocan fácilmente. 
Os dejo unas cuantas fotos de las lentillas para que veáis que tal son:


Cara de muerta si jaja


 Pequeña prueba de las lentillas con las cejas, aunque estas las voy a recortar ya que parezco mas elfa de noche que se sangre.

Mucha gente me pregunta y me preguntará: "¿Pero ves algo?"
Si, veo.

No veo en HD pero si veo formas y soy capaz de reconocer caras con ellas puestas. Eso si, estas lentillas mejor ponérselas tras maquillarse ya que no se puede hacer bien con ellas puestas para poder darse con precisión el maquillaje.
Y para todo aquel que quiera tener mas o menos la sensación de como sería llevar unas lentillas de estas os dejo una foto en la cual doblando una tira de tul 4-5 veces se obtiene un resultado parecido, así que si tenéis por casa probad jaja.

Espero que os sirva
Nos leemos pronto!!
Bye Bye

jueves, 12 de marzo de 2015

Como hice mi cosplay de Super Sonico Snow White

Buenas gente!! Cuantisimo tiempo sin escribir!!
Me ha dado muchísima pereza escribir y a causa de eso he dejado el blog con algo de polvo jaja. Pero ya estoy aquí de nuevo, aunque no se si me volverá a dar otro ataque de pereza extrema.
Me dejo de tonterías y al lío.
Tenía ganas de hacer un cosplay sencillo mientras seguía con el cosplay de la Dk  y un colega me enseñó una nueva figurita de Super Sónico  y de la cuál surgió hace este cosplay jaja.
Soy la tonta de Super Sónico lo se :)






El traje fue muy sencillo de realizar.
La blusa era un patrón base de camisa al cual le puse el escote más amplio y en la zona de las pinzas delantera decidí cortarlas para establecer hasta que zona iba a llegar cada color de la blusa. Realicé la blusa con tela de raso azul, por la zona por donde no tenía brillo, y blanca. 




 Para la realización de las mancas hice un patrón normal de manca el cual lo dividí en 3 partes y le añadí 3 franjas de color blanco las cuales las cosí y fruncí. Tras haber fruncido las zonas blancas monté la manga, la uní a la blusa y por ultimo le puse un elástico para conseguir ese efecto globo a lo low cost  jaja

Para hacer el las cintas a modo corsé use una cinta utilizada anteriormente para los brazales de Noel del Blazblue para mi hermana. Simplemente fui cortando cinta y cosiendola  a mano la zona en forma de "x". El resto de la cinta la cosí a maquina.



Para la realización de la falda compre strech en tono mostaza he izo el patrón de 1/4 de falda de capa, iba a realizar un patrón de media capa pero compré la tela demasiado justa y no me salía por lo que tuve que recurrir a hacer solo 1 /4 y luego montar las 4 piezas.


 Las muñequeras las hice de una especie de encaje, lo siento no se como se llama, al que en medio le puse la misma cinta que usé para la blusa. Como lo hice un día de madrugada lo hice a mano, no había ganas de despertar a toda la casa con la máquina de coser. Tras haber cosido la cinta al encaje en los estremos les puse un trocito de velcro.



Para las medias me compré unos leotardos de niña en blanco, ya que de adultos es algo dificil encontrarlos, y los corté justo a la altura de las ingles. Con sumo cuidado les puse un elástico estirando poco a poco los leotardos ya que al ser de hilo se puedes deshilachar. Tras  esto le cosí a una cinta una tira de tul blanco para simular el encaje que no me dio la gana de comprar por no gastar dinero y tras esto lo cosí a los leotardos.
Han sido las mejores calcetas que me he puesto para un cosplay ya que no se han caído en ningún momento y no me han hecho mollitas en mis voluminosos muslos,   no me llamo gorda simplemente tengo las piernas gorditas y es una gran putada para las calcetas ya que o se caen o se enrollan hasta la altura de las rodillas jaja.  

Para la realización del lazo me fijé en un tutorial de como hacer un lazo de Minnie Mouse y lo apliqué tanto al lazo del pelo como al lazo que lleva en la espalda. 

La manzana que lleva en la mano la realicé con una manzana de plástico de los chinos la cual pinté con pintura en spray previamente dándole con una lija de grano fino para que la pintura agarrase bien en el plástico. La manzana de la cabeza la había realizado haciendo un molde con la plástilina que me vino dentro de la manzanita de plástico y aplicándole una capita de rocadul para luego lijarla. El problema es que mi madre la tiró por error y pasé de hacerla de nuevo.

Y nada más. El cosplay lo llevé al salón de Espartinas y me puse hacer unas fotitos con un par de fotógrafos muy majos.
Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final del cosplay :) 



Fotos sin firma realizadas por Pepe Perea

Y nada más, ante cualquier duda o comentario lo podéis dejar por aquí o bien por mi página de Facebook o Twitter.

Nos leemos pronto

Bye Bye